Hola, Curso: Tu cuenta de Dropbox va a cerrar en 90 días

Hola, Curso:

Hemos observado que no has utilizado tu cuenta de Dropbox (administradorprimiitajamar.tercero@blogger.com) desde hace más de un año.

¿Deseas mantener tu cuenta?
Si es que sí, solo tienes que iniciar sesión en Dropbox con administradorprimiitajamar.tercero@blogger.com antes del 23 de julio de 2016.

Inicia sesión para mantener tu cuenta

Haz clic en el botón o ve directamente a https://www.dropbox.com/login

¿Has utilizado Dropbox recientemente y sin embargo has recibido este mensaje?
Si has utilizado Dropbox recientemente, entonces te hemos escrito en relación a otra cuenta sin usar. Compara la dirección de correo de la cuenta que utilices activamente con la que aparece en este mensaje. Incluso si se añade o elimina un punto ('.') en la dirección, se considera una cuenta diferente.

¿Ya no quieres tu cuenta?
Cerraremos automáticamente tu cuenta el 23 de julio de 2016. Para obtener ayuda sobre cómo guardar tus archivos antes de que se cierre la cuenta, visita nuestro artículo del Centro de ayuda.

¿Qué le ocurrirá a la cuenta?
Después de que se cierre la cuenta, no podrás volver a iniciar sesión ni vincular dispositivos nuevos. Tus datos también se eliminarán del servicio.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu cuenta, visita nuestro Centro de ayuda o ponte en contacto con inactives-help@dropbox.com.

Un saludo,
- El equipo de Dropbox



Protégete de mensajes falsos (phishing).
Nunca te pediremos tu contraseña a través de un mensaje. Si no confías en un enlace en un mensaje, ve directamente a la página de inicio de sesión normal. Más información sobre técnicas de phishing y software dañino

© 2016 Dropbox

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.