Open Motivation - Crecer en Valores

viernes, 2 de octubre de 2015

Como ya os informamos en la primera reunión de curso, en octubre comenzamos con el material que habéis adquirido para fomentar el plan de formación integral de vuestros hijos: OPEN MOTIVATION, basado en la educación en valores a través del juego.
Os adjuntamos la información que corresponde al material de vuestro hijo, leedlo y decidid cómo lo vais a utilizar. En la WEB http://openmotivation.es/ tenéis más información.
Nos parece que una buena idea sería que cada familia dividiera los objetivos en trimestres, mezclando los que menos les vayan a costar, con los que más; de manera que sea asequible a las posibilidades de cada uno.
Los objetivos se pueden trabajar en el ámbito familiar, en el escolar o en ambos. Podéis ir viendo con el profesor encargado de vuestro hijo la forma de ir consiguiendo los objetivos y de cómo vuestro hijo irá adquiriendo las cartas.
Podéis poneros de acuerdo en la entrevista del trimestre o por email si ya la habéis tenido.
Estas son sólo algunas ideas, ya que cada uno podrá hacer uso del material como crea conveniente. Esperamos que sea de utilidad y vuestros hijos mejoren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario